miércoles, 3 de agosto de 2016

Marimoñas

   Marimoñas Quesque aparece en el mundo de las letras con este libro excepcional que sorprenderá a muchos de los que gustan de la buena literatura por la originalidad de su prosa y la excelencia de su estilo que se hace presente a partir de su título:

   LA VIDA MANGA POR HOMBRO

   ¿Quién es “Marimoñas”? ¿Una buscavidas, una picara contemporánea, una lianta ofuscada, una rebelada, una desquiciada? El personaje femenino más excéntrico nos conduce con un humor disparatado por episodios de su vida, desde la infancia hasta su crisis de los 30 años, al mismo tiempo que reflexiona sobre su entorno con un punto de vista cargado de ironía sobre la sociedad actual. Excéntrica, heteróclita, rebelde, no consigue adaptarse al mundo que le ha tocado vivir. Una mirada crítica e hilarante, con un lenguaje peculiar que nos engancha: charlando “de tú a tú” con el lector. Nos dejará pensativos al tiempo que sonreímos.

   Va esta recomendación para todos los que pasan por este sitio. Afortunadamente se puede conseguir en formato e-book. Dejo aquí un link de una de las librerías donde se puede conseguir en Argentina que por supuesto no es la única.